Home > NOTICIAS > COMANDOS AZULES SE MANIFIESTA SOBRE LOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL CAMPÍN FRENTE A PASTO

COMANDOS AZULES SE MANIFIESTA SOBRE LOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL CAMPÍN FRENTE A PASTO

Hace unos minutos la barra popular Comandos Azules publicó un comunicado a través de sus redes sociales para explicar brevemente los hechos acontecidos durante el debut de Millonarios en la Liga Betplay 2020-I, pues con sorpresa para muchos aficionados presentes en el Campín sucedieron algunos altercados entre las dos barras populares del equipo a pesar del proyecto sociocultural y artístico en el que la mayoría de barras organizadas (incluyendo Blue Rain y Comandos Azules) confluyen, la Escuela Embajadora.

En los primeros 25 minutos del partido la Escuela cumplió su objetivo: unió a una sola voz el Campín y con una sólida instrumental hicieron retumbar el ‘coloso de la 57’. Sin embargo, por un tema de espacios comenzó el conflicto entre las mencionadas organizaciones futboleras. Así lo explica el comunicado:

Ahora bien, para conversar sobre lo sucedido se citó ayer en la tarde a Blue Rain y Comandos Azules en la Comisión Distrital  para la Seguridad y Convivencia de Fútbol donde líderes de los Comandos Azules hicieron sus descargos respectivos sobre dicha circunstancia, sin embargo los líderes de la Blue Rain no asistieron y pidieron un espacio a solas con los integrantes de la Comisión para explicar su versión de los hechos.

Por ahora, la Comisión Distrital decidió no aplicar sanción alguna para dar otra oportunidad tanto a juntas organizaciones como a la iniciativa colectiva, Escuela Embajadora.