Home > NOTICIAS > Las Novedades de Millos de cara al clásico capitalino

Las Novedades de Millos de cara al clásico capitalino

Muchas inquietudes generó el entreno de Millonarios el día de hoy, pues se evidencian posibles cambios de cara al Derby 300 en la liga ante Santa Fe

 

El día de hoy MiMillos.com acompañó el entrenamiento de los dirigidos por Alberto Gamero, quién dejó ver varias alternativas que maneja para el onceno titular del próximo martes.

 

En vilo se mantiene aún, la presencia de Mackalister Silva. Pues el volante bogotano no pudo jugar el duelo de vuelta en la copa Sudamericana, ya que al llegar a suelo boliviano, sufrió una contractura muscular que lo marginó 2 semanas de las canchas.

Al hablar con él propio jugador, le manifestó  a los micrófonos de MiMillos estar a disposición del cuerpo técnico.

 

“Ya he sentido mucha mejoría, estamos esperando la decisión que tome el profe”

 

Por su parte, Gamero confirmó que “Se está a la espera de un exámen que se hará este fin de semana para saber su estado y evolución”.

 

Otra de las variables notables, es que el DT de Millos, dejó en claro que un extranjero será ‘sacrificado’  y no hará parte del  11 titular para darle paso a Godoy. Lo que abre el debate sobre quién será el jugador que irá al banco en el arranque.

 

Aunque, según los equipos que paró Gamero en la práctica de hoy, todo parece que Ayron irá a la punta y Ortiz al banco. Pues en el entreno, Millonarios paró dos equipos :

 

Equipo azul:

Wuilker Fariñez

Felipe Banguero

Juan Vargas

Breiner Paz

Elvis Perlaza

Jhon Duque

Juan Carlos Pereira

Diego Godoy

Hansel Zapata

‘Chicho’ Arango

Ayron Del Valle

 

Según estos 11, Millonarios podría salir a la cancha con un 4-2-3-1 con Godoy por banda izquierda,Hansel por derecha y Arango en el centro.  Mientras que Ortiz, estuvo en el otro equipo que formó así:

 

Equipo rosado:

Jeferson Martínez

Omar Bertel

Moreno

Balanta

Andrés Román

César Carrillo

Óscar Barreto

Steven Vega

Elícer Quiñones

Juan Camilo Salazar

‘Tico’ Ortiz.

 

Lo que también daría casi por sentado que ‘Macka’ está aún sin ser del todo habilitado médicamente. Mientras que Luciano Ospina, ya está listo para empezar a entrenar a la par del equipo. Aunque, es poco probable que sea de la partida para el clásico.

 

De esta manera, Millonarios última detalles para el primer clásico oficial del año, en dónde busca cortar una racha de dos años sin derrotar a su rival de patio de manera oficial.  El próximo martes las 7:40 p.m, rodará la pelota en el clásico bogotano  300 en la historia de la Liga colombiana.