Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ¿Y el fútbol femenino?

¿Y el fútbol femenino?

Dimayor y representantes de los equipos se reunieron El presidente de la Dimayor Jorge Enrique Velez, se reunió con representantes del fútbol femenino en Colombia. Tal parece que con el fin de poder responder a la pregunta “¿Y el fútbol femenino?” y organizar la liga 2020.

De esta manera, buscando proyectar la pretemporada para las jugadoras de los diferentes equipos de la liga. Pues según se expresó desde Dimayor, “La idea es tener la competencia en este año”. Sin embargo, jugadoras y simpatizantes del fútbol femenino se preguntaban “¿Y el fútbol femenino?” , por lo que, Vélez, les manifestó que “En el protocolo presentado al Ministerio del Deporte y al Ministerio de Salud está incluido el fútbol femenino”.

Además, según el comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano “DIMAYOR y las representantes de las jugadoras, seguirán trabajando de manera unida. Para superar los inconvenientes que ha generado en los diferentes aspectos de organización la pandemia COVID-19. Y que retrasó el inicio de la competencia para ellas a nivel local.”

Por último, Manuela Acosta, Vanessa Córdoba y Catalina Usme, fueron las representantes del fútbol femenino en la reunión. Sin embargo, el gerente deportivo de la DIMAYOR Vladimir Cantor y el secretario general Daniel Cardona,también estuvieron presentes en el encuentro virtual.