Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > Nicolás Vikonis:los mejores recuerdos en Millonarios

Nicolás Vikonis:los mejores recuerdos en Millonarios

El guardameta uruguayo defendió la camiseta azul entre los años 2015 y 2017.

En esa temporada el portero demuestra su potencial y es catalogado como el mejor arquero de la liga Colombiana 2015, sumado a esto Nicolás recibe el galardón a la mejor atajada del año de la Primera A, en la ceremonia inaugural de los premios del Fútbol Profesional Colombiano.

Vikonis logra uno de los triunfos más importantes para la institución, la estrella #14, el histórico 17 de Diciembre del 2017, cuando Millonarios F.C se consolida como campeón frente a su rival de patio, Independiente Santa Fe.

Los mejores recuerdos

El uruguayo recuerda a Millonarios como un etapa linda e importante en su proceso como profesional, llena de aprendizaje y alegrías, una de las más importantes tras conseguir el título que el describe como un sueño hecho realidad, además renombra los clásicos como partidos épicos que siempre estaban acompañados de toda su hinchada alentándolos, hinchada que Nicolás recuerda con mucho cariño.

El carcerbero hablo con Mimillos.com sobre su actualidad deportiva y recordó los buenos momentos en Millonarios también dejo un mensaje a todos los seguidores y al club en su cumpleaños número 74.

Aquí la entrevista:

Nicolás Vikonis en MiMiLLOS.COM