Home > NOTICIAS > Mensajes de icónicos embajadores

Mensajes de icónicos embajadores

Millonarios F.C celebra su cumpleaños número 74, en medio de una crisis tras el coronavirus,  sus fieles seguidores demuestran su amor por la institución con diversos mensajes, así mismo varios personajes estandartes del club se han manifestado mediante sus redes sociales con mensajes para toda la hinchada e  institución.

Aquí algunos de estos:

El arquero Nelson Ramos quién vistió la camiseta azul entre los años 2011 – 2014 además se coronó campeón de la copa Colombia 2011 y la estrella 14.

Miguel Ángel Russo, guía del club azul en la gloriosa estrella 15, también demostró todo su afecto por el embajador

El periodista Antonio Casale felicitó al club por sus 74 años y recordó la sentida narración del gol anotado por Henry Rojas en la final ante Independiente Santa Fe

El arquero Uruguayo Nicolás Vikonis felicitó al club azul y recordó esa preciada estrella 15, en la que guardameta actuó.

El zaguero panameño Román Torres también se manifestó en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Mediante su cuenta de twitter el goleador Fernando Uribe felicitó y recordó de una manera muy especial su paso por el cuadro albi-azul.

El club embajador en estos 74 años ha marcado la historia del fútbol colombiano, se ha hecho merecedor de 15 ligas colombianas, 2 copas Colombia, 1 superliga colombiana, así mismo títulos internacionales cómo: 1 copa merconorte, 1 copa Simón Bolívar y 1 Pequeña Copa del Mundo.

¡Feliz cumpleaños Millonarios!