Home > NOTICIAS > Ricardo el ‘Caballo’ Márquez irá a Millonarios

Ricardo el ‘Caballo’ Márquez irá a Millonarios

Foto: Caracol Radio

El actual técnico del Unión Magdalena, confirmó que  Ricardo el ‘Caballo’ Márquez irá a Millonarios. El samario será el reemplazo del costarricense José Ortíz; quien continuará su carrera en el fútbol de Vietnam.

En entrevista con el VBar de Caracol Radio; Carlos Silva, el DT de Unión Magdalena confirmó que Ricardo Márquez será nuevo jugador de Millonarios F.C.

“La semana pasada nos informaron que estaba muy adelantada la negociación con Lens de Francia y que ese puente era Millonarios”. Afirmó el entrenador.Además, se refirió a las cualidades del ‘caballito’ como jugador de fútbol.“La capacidad de definición de Ricardo es indiscutible”. Aseguró Silva.

Aunque también habló de los posibles problemas de indisciplina del delantero que marcaron sus últimas semanas en el Unión. Por esta razón el DT del conjunto samario aseguró que “Márquez tuvo sobresaltos en el último tiempo, más que nada generados por su entorno. Él es un muchacho muy ambicioso. Como jugador tiene mucho por incorporar a su juego”.

Por otra parte, desde hace 3 semanas según el entrenador se habló de la salida del jugador del conjunto de Santa Marta. Es por esto, que en ese momento empezó a tomar forma la negociación entre el Unión Magdalena y el Lens de Francia. Pero, al ser Amber Capital accionista mayoritario del conjunto europeo y de Millonarios; el jugador llegará cedido al cuadro ‘Embajador’.

El delantero de 22 años de edad ha marcado 11 goles en 34 partidos jugados en primera división. Jugando para el Unión Magdalena; e hizo parte de los 23 seleccionados por Arturo Reyes para el Preolímpico que se disputó en Colombia en el presente año.

Teniendo en cuenta esta información de que  Ricardo el ‘Caballo’ Márquez irá a Millonarios;es el primer refuerzo confirmado que va a llegar al cuadro capitalino para la etapa del FPC ‘PostPandemia’. Debido a que en el parón de la Liga y la Sudamericana,el ámbito económico del club y de los demás equipos del país ha impedido poder pensar en nuevas contrataciones.

Recuerde que para estar al tanto de todas las novedades y actualidad de Millonarios F.C; puede visitar Mimillos.com

Foto: Caracol Radio.