Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > Millonarios no levanta cabeza.

Millonarios no levanta cabeza.

Millonarios recibió a el Once Caldas por la fecha 9 de la Liga Betplay, el conjunto ”blanco blanco” fue contundente y derrotó al club albi- azul 1-3.

El club embajador, parece no reencontrarse con la victoria, los dirigidos por Alberto Gamero no ganan desde el 15 de Febrero en el partido frente a Boyacá Chico, no obstante, un partido sufrido. Millonarios se ubica en la posición 17 con tan solo 7 puntos logrados en una sola victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, al parecer el fútbol y las estadísticas no acompañan a el ‘club azul’, el ataque parece ser el dolor de cabeza, el equipo ha anotado 9 goles durante toda la liga, es decir,  9,0 %  de acierto a gol y 80 minutos por gol.

EL PARTIDO

Primer Tiempo

El club ’embajador’ saltó a la cancha con garra, los dirigidos por Gamero demostraron en los primero minutos un buen fútbol, el Once Caldas no lograba pasar la barrera defensiva azul, así mismo cuándo el visitante tenía la redonda, los azules presionaban y obtenían de nuevo el balón o lograban generar algún error en los visitantes, en el minuto 8 Juan Camilo Salazar fue el encargado de anotar el primer gol para Millonarios tras dos rebotes en el área.

Millonarios se mantenía solido en su defensa e intentaba concretar un gol más con ataques desde las bandas, pero Arango y Ayron no encontraban la manera de anotar.

En el minuto 35 llega el empate a cargo de un ex- millonarios, Roberto Ovelar es quién alcanza un rebote en el área y envía el balón dentro de la red.

Millonarios decae.

Tras la anotación del Once Caldas, Millonarios ya no se muestra como los primero minutos, el ”blanco blanco”, empieza a ser dueño del balón y ataca a los ’embajadores’, en el min 39 Once Caldas se pone arriba en el marcador con un pase filtrado de Juan David Rodríguez, el lateral Elvis Mosquera remata de derecha con el borde interno anotando gol, la jugada tuvo que pasar por el VAR para revisar una posición adelantada que nunca existió, así finaliza la primera parte del compromiso.

Segundo Tiempo 

El Once Caldas a los 4 minutos del segundo tiempo, sorprende con Ovelar quién repite metiéndole el pie a un cobro de costado de Sebastián Hernández que alcanzó a rozar en Breiner Paz, también hubo revisión del VAR, pero el defensor azul habilitaba toda la jugada.

Millonarios no lograba reaccionar, Once Caldas se mostraba ferviente logrando una completa desconcentración y desconexión a los jugadores azules.

Los embajadores empiezan a recuperar la posesión de la redonda pero vuelve a parecer el gran problema del club bogotano, la definición, Millonarios busca de todas las formas con Arango, Del Valle, Pereira y Godoy probando al guardameta Ortíz, pero ninguno cuenta con suerte.

Millonarios se prepara para enfrentar el próximo Domingo 27 de Septiembre a las 8:10 pm, a su rival de patio Independiente Santa Fe quien se ubica en la segunda posición con 16 puntos.

Por: Luisa Peñaloza Chacón

luisap1903