Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > Un empate con sabor a poco

Un empate con sabor a poco

Nuevamente, Millonarios después de dominar el compromiso, durante 89′ minutos; gracias a errores individuales terminó cosechando un empate que sabe a poco; y se complica más la ‘Era Gamero’.

LA NECESIDAD:

En el compromiso disputado por la fecha 10 de la Liga Bet Play; Millonarios sumó un empate que sabe a poco. Pues permanece al final de la tabla de posiciones; en la casilla 18 con 8 puntos de 30 posibles.

EL ‘TODO ESTÁ BIEN’ DEL DT

Sin embargo, Gamero hizo un llamado a la calma y afirmó que “El equipo día a día iba mejorando su forma de salir a afrontar los partidos”.

UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA EN LA TITULAR

Aunque, Millonarios salió a jugar el clásico 296 con la necesidad imperiosa de ganar, tuvo varias modificaciones en el onceno titular. Una de ellas, Bonilla que se estrenaba en el arco ‘Embajador’. Además de Andrés Felipe Román que volvía a ser titular; mientras que en el medio campo, Duque y Vega eran los encargados del clásico ‘Doble 5’; mientras que Pereira y Godoy los encargados de las ideas en el azul, debido a la ausencia de Mackalister Silva por lesión.

Por otra parte, Márquez y Arango eran los encargados de buscar concretar las opciones de gol. Sin embargo pasaron 25 minutos para que el azul capitalino tuviera una opción de gol clara. Remate de Márquez, luego de pase de Arango que Castellanos manda al corner.

SUPERIORES EN EL TRÁMITE PERO NO EN EL RESULTADO

Desde ahí, todo el partido de Millonarios. Mientras que a Santa Fe, se le vio desdibujado, sin ideas para elaborar juego y con falencias en el retroceso para la marca. Aunque Millos no era letal y el primer tiempo se iba en ceros.

SEGUNDOS 45′ QUE PINTABAN BIEN

Ya en la segunda parte Millonarios salió a buscar el partido con presión alta y recuperación rápida de la pelota. Aunque el rojo sostenía el balón por más tiempo, (59,1%). Pero el ‘Embajador’ fue el dueño de las opciones de principio a fin. Con 7 remates de los cuales 5 fueron a puerta; mientras que Santa Fe, consiguió 3 tiros de los cuales dos fueron al pórtico defendido por Bonilla.

EL GOL DEL DESAHOGO

Sobre el minuto 70′, en una jugada que inició Santiago Montoya por banda izquierda, una descolgada de Banguero, le permitió entrar al área y meter el balón rastrero que Pereira empujó para vencer a Castellanos. Luego, el suspenso del chequeo VAR; confirmó que Millonarios, haciendo un partido mejor que su rival recibía el premio: Se ponía en ventaja en el clásico. Luego de 3 años, parecía que Millos se llevaba los tres puntos ante Santa Fe.

LA DESGRACIA DE LOS ERRORES INDIVIDUALES

Pero, los partidos no finalizan hasta que el árbitro no pite. Desborde del rival por banda izquierda y Román que había tenido un muy buen partido hasta ese momento; cometió una falta cerca al córner que complicaba el partido.

CRÓNICA DE UN ERROR ANUNCIADO

Minutos antes, ya Bonilla había abanicado en su intento por salir por la pelota. Y en esta ocasión, no hubo diferencia. Centro del rival, el portero de Millos que quedó en mitad de camino y el balón en las 5:50 para que Ramos, recién ingresado la mandara a guardar.

Minuto 91, y Santa Fe, con su segunda llegada en 90 minutos y con un hombre menos; fruto de la expulsión de Andrés Pérez 15 minutos antes; le empataba el clásico a Millonarios y lo complicaba cada vez más.

LA REALIDAD:

No están Fariñez ni Martínez, y la falta de continuidad le está pasando factura a los dos arqueros de Millonarios, mientras que se escapan puntos importantísimos para el cuadro capitalino. Se mejoró en el planteamiento, la táctica y el trato a la pelota. Pero sin los resultados; es difícil que la ‘Era Gamero’ empiece a dar sus frutos.
Un 1-1 que sabe a poco, y ya son 3 años que Millos no le gana a Santa Fe. Además de permanecer en la casilla 18 viendo cada vez más lejos la clasificación.