Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS FEMENINO > Las embajadoras inician la Liga con goleada.

Las embajadoras inician la Liga con goleada.

Las ”azules” dieron el inicio a la cuarta edición de la Liga profesional femenina colombiana, las ”embajadoras” inauguraron el campeonato con autoridad demostrando el buen fútbol del club bogotano.

Millonarios se impuso 5 -0 sobre llaneros con goles de Lina Gómez, Sara Páez, Liseth Moreno y Liseth Aroca.

Las dirigidas por Calos Gómez saltaron a la cancha con garra demostrando buena técnica y táctica en su juego, Millonarios tomó la batuta del juego y consigo la posesión del balón, al minuto 6′ Lina Gómez gritaría el primer gol del Torneo femenino, tras habilitación de Tatiana Ariza, este tan solo sería el inicio de una goleada, al minuto 19′ Sara Páez anotaría el segundo gol tras encontrar el balón en el área chica,  sobre el minuto 45′ Gómez concretaría su doblete luego de una asociación con Tatiana Ariza, con un contundente 3-0 finalizaría el primer tiempo.

En la segunda parte Llaneros parecía reaccionar e intento concretar algún tanto pero el bloque defensivo azul se lo impedía, al minuto 63′ Millonarios se volvería a reencontrar con el gol en un contragolpe donde Tatiana Ariza se juntaría con Lina Gómez quién asistió a Lisseth Moreno rematando de zurda y enviando el balón al fondo de la red. Se sentenciaba una goleada, pero las ”azules” querían más, antes de finalizar el compromiso al min 90′ tras una mano en el área de una defensa del club visitante, se declara penal a favor de Millonarios y Lizeth Aroca fue la encargada de anotar el 5 gol desde el punto penal. 

Las ”azules”, logran su primer victoria en la Liga y desde ya se preparan para el partido ante su rival de patio Independiente Santa Fe el próximo miércoles 21 de Octubre.