TRAS LA VICTORIA MILLONARIOS SIGUE INVICTO EN COPA POSTOBÓN

Ayer en el estadio metropolitano de Techo, Millonarios logró la victoria ante Bogotá FC.
El equipo azul llegó imponiendo condiciones ante el rival y al Min.19 Jonathan Agudelo gracias a un pase de profundidad de Leudo tuvo la primera opción de gol tras un fuerte remate que desafortunadamente no entró en el arco.
Varias jugadas de peligro, remates desviados y jugadas de pelota quieta fueron las constantes en los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda parte del compromiso, el embajador continuó con su estrategia ofensiva manteniéndose en territorio rival. Los últimos minutos fueron los más intensos pues Millonarios buscaba el gol a como diera lugar. A los 75 minutos de juego Alarcón tuvo la oportunidad de marcar para el azul pero una vez más el gol fue esquivo.
Salió Jonathan Agudelo y entró Yuber Asprilla quien tras un centro de Plata logró marcar de cabeza el tanto que le dió a Millos los tres puntos  que los  mantiene como líderes del Grupo D previo al derbi capitalino que se disputará el próximo Domingo en el Campin.
Ficha técnica:
Alineación inicial: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Dhawling Leudo, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, Cristian Alarcón, Mayer Candelo y Jonathan Agudelo.
Suplentes: Luis Delgado; Alex Díaz, Yuber Asprilla, Anderson Plata, Daniel Torres.
Cambios: Alex Díaz por Luis Mosquera y Anderson Plata por Christian Alarcón (15’ ST); Yuber Asprilla por Jonathan Agudelo (26’ ST),
Tarjetas: Juan Esteban Ortíz (Amarilla, 33’ ST),
Goles: Yuber Asprilla (36’ ST)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =