Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > RAMOS; EL GUARDIÁN DEL ARCO AZUL EN EL CLÁSICO CAPITALINO

RAMOS; EL GUARDIÁN DEL ARCO AZUL EN EL CLÁSICO CAPITALINO

Uno de los arqueros más queridos por la hinchada azul volverá a debutar en un clásico capitalino.
En septiembre de 2012 Nelson Ramossufrió una grave lesión en el tendón de aquiles que lo dejó por fuera de las canchas varios meses. Con disciplina, dedicación y el amor incondicional de su familia  Nelson ha tenido una excelente recuperación e incluso en este segundo semestre de 2014 ha sido titular en todos los compromisos de la Copa Postobón.
Pasó un año, nueve meses y catorce días para que este grande del arco volviera a enfrentar un clásico de la capital y con un excelente nivel deportivo muy seguramente será hoy un excelente guardián en el arco.
Por su parte, Millonarios saldrá a la cancha por la victoria No. 110. Con varias bajas como Dayro Moreno y Otálvaro que ya no son parte de la familia azul,  pero con algunas novedades como Fernando Uribe y Andy Polo llega el equipo azul a hacer respetar su casa y claro, el honor millonario.
Alineaciones probables:
Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Dhawling Leudo, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, Fabián Vargas, Mayer Candelo y Jonathan Agudelo.
Santa Fe: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Luis Carlos Arias, Armando Vargas, Jefferson Cuero; Michael Rangel.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Hora: 7:45 p.m.
Arbitro: Mario Herrera
TV: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =