Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS CAE ANTE SANTA FE EN COPA POSTOBÓN

MILLONARIOS CAE ANTE SANTA FE EN COPA POSTOBÓN

Era el primer clásico capitalino del 2014-II, Millonarios FC jugaba de local y además se estrenaba ante su tesoro más preciado “la hinchada”. Había más que razones para que el equipo azul sacará la casta y obtuviera la victoria.
Pese al horario modificado por la bienvenida a nuestra selección, la familia azul no falló y aunque “La casa” no se llenó como de costumbre, aproximadamente 10.000 apasionados al embajador hicieron presencia en la fría noche capitalina.
Juan Manuel Lillo puso los goles en manos de Yuber Asprilla y Anderson Plata, quienes conformaban la punta de ataque del equipo. En los primeros 45 minutos Millonarios tuvo el dominio del juego, creo opciones constantes pero el gol no llegó.
Hasta ese momento para fortuna del local, el equipo cardenal tenía poca claridad y contundencia a pesar de contar con Omar Pérez,  su cerebro principal dentro de la cancha y quien intentaba generar juego con  Michael Rangel para tomar ventaja en el marcador antes de cerrar la primera parte del compromiso.
Para la segunda mitad un Millonarios más dinámico por lado y lado, con posesión de balón y presión constante se apoderó del juego. No obstante tras una falta dentro del área de Fabián Vargas sobre Jefferson Cuero el árbitro pitó penalti a favor de Santa Fe, Omar pérez cobro y el balón pegó en el palo.
Lillo hizo cambios y decidió jugársela con Fernando Uribe, nuevo delantero de Millonarios quien debutó anoche con la camiseta azul, pero desafortunadamente se noto incomodo y tímido con el balón. También entró Mayer Candelo con el objetivo de dar más movilidad en el medio campo buscando mayores opciones para el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =