Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “MÁS QUE EL RESULTADO HAY UNA DINÁMICA DE CAMBIO… EL PROYECTO ES AMBICIOSO”

“MÁS QUE EL RESULTADO HAY UNA DINÁMICA DE CAMBIO… EL PROYECTO ES AMBICIOSO”

Enrique Matamoros lleva poco más de dos meses dirigiendo a Millonarios FC. Temas tan álgidos para la hinchada azul como los refuerzos para enfrentar tres torneos en el segundo semestre de 2014 e incluso la necesidad de una sede deportiva han sido temas a los que no se han dado respuesta alguna y resultan un misterio desde que el equipo azul ha venido modificándose a nivel administrativo.
A pesar de ello, el actual presidente de Millonarios, Enrique Matamoros realizó unas declaraciones a futbolred donde responde algunos cuestionamientos que ha recibido el Club por sus extraños manejos deportivos.
SALIDAS Y NUEVAS CONTRATACIONES
Millonarios tiene contrato con la mayoría de la plantilla profesional hasta 2017, por tal no van a salir más  jugadores en el 2014.
Matamoros es consciente que la plantilla actual del equipo profesional es “apretada”. No obstante aclara que el 60 % del presupuesto destinado para los refuerzos ya se invirtió en Fernando Uribe y Andy Polo, recientes contrataciones del equipo azul.
Ahora bien, el 40 % que queda por invertir quieren usarlo en una delantero y volante de creación de calidad, pues la salida de Dayro Moreno, Wesley Lopes y Modeste M´Bami deja un dinero importante para hacer buenas contrataciones.
LAS METAS DEL 2014
El presidente afirma que el cuerpo técnico está enfocado en mantenerse en el primer o segundo lugar de la Liga y Copa Postobón del 2014-II.
En cuanto a la Sudamericana no fue claro y declaró que en este Torneo internacional irán “paso a paso” pero que aun así “el objetivo es ambicioso”.
Y LA SEDE DEPORTIVA…
Desafortunadamente según Enrique Matamoros, la sede deportiva no es una prioridad para el Club embajador. Esto dice el presidente a Futbolred.
“La sede no es una prioridad inmediata, se hará sólo si hay recursos. Mientras tanto, estamos buscando sedes para tomar en arriendo, con buenas facilidades, es decir, vestuarios, campos de fútbol, etc. Hasta ahora tenemos diferentes alternativas”.
Los últimos compromisos de Millonarios FC no han sido positivos en Copa Postobón siendo derrotado por Santa Fe y Llaneros FC. Sin embargo, se espera que para el comienzo de la Liga Postobón 2014-II y Copa Sudamericana, Millonarios pueda reamarse con las nuevas contrataciones, modificarse en sus distintas debilidades y armarse como el equipo de jerarquia que se debe a una gloriosa historia y que tiene en sus espaldas la responsabilidad no solo de respetarla sino de escribirla y continuar llevando por  lo más alto el nombre Millonarios FC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =