Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LEANDRO GRACIÁN HABLA SOBRE SU SITUACIÓN EN MILLONARIOS

LEANDRO GRACIÁN HABLA SOBRE SU SITUACIÓN EN MILLONARIOS

El representante del jugador está buscando el cierre de la negociación con el equipo azul y Gracián se encuentra esperando una respuesta positiva para viajar a Bogotá en las próximas horas.
Expresa su felicidad de su posible llegada a Millonarios y además cuenta sobre sus diversas dificultades en Clubes como el Querétaro donde tuvo problemas personales con el dueño del Club lo que llevó a que Gracián no tuviera actividad deportiva ni minutos de juego.
Ha mantenido conversaciones con Fabián Vargas, su ex compañero en Boca Juniors para actualizarse sobre el equipo y dice estar muy interesado  pues el jugador argentino busca tener un alto nivel de competencia y Millonarios tendrá que afrontar tres Torneos este semestre 2014-II.
Otro interés de Gracián, por Millonarios es el cuerpo técnico pues afirma que su estilo se acomoda bastante a los planteamientos del profesor Juan Manuel Lillo.
A pesar de no tener equipo para realizar entrenamientos ni tampoco ningún trabajo de pretemporada Leandro dice que todos los días tiene una rutina deportiva de alto nivel con un entrenador personal reconocido en Buenos Aires y que esta en buen punto para jugar en el embajador.  
“Millonarios tiene muchas aspiraciones para ser campeón del Torneo, es un Club grande de Colombia y lo necesita, tengo las mejores referencias… este equipo tiene una gran hinchada y es un Club ordenado, espero que todo se pueda dar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =