Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > VILLAREAL, CANTERANO QUE SERÍA INSCRITO EN LIGA POSTOBÓN 2014 II

VILLAREAL, CANTERANO QUE SERÍA INSCRITO EN LIGA POSTOBÓN 2014 II

El compromiso contra River Plate fue la ocasión perfecta para medir las capacidades de más de un “canterano” que sería inscrito para la Liga Postobón 2014-II.
Uno de los jóvenes que más resaltó en la cancha por su seguridad, confianza con el balón y dominio en su labor de marca fue Sergio Villarreal.
Villarreal nació el 29 de enero de 1995, es volante de marca y viene participando en los Campeonatos Nacionales Sub 20 A. Con un excelente nivel, Sergio ha sido parte, en varias oportunidades, de la Selección Bogotá y ha venido entrenando con el equipo profesional.
Este jóven jugador fue convocado a comienzos de año por el profesor Piscis Restrepo para hacer parte de la Selección Colombia sub 18 en torneo amistoso en México que se celebró en el pasado  mes de Febrero.
Muy posiblemente Sergio Villareal sea uno de los canteranos que el Profesor Lillo tenga en cuenta para reforzar la plantilla profesional y de esta manera ser inscrito en la Liga Postobón. Millonarios jugará su primera fecha de Liga contra Envigado FC este sábado 19 de Julio a las 5:30 pm, en el Nemesio Camacho “El Campin”.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =