Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS FC EN EL CAMPIN

CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS FC EN EL CAMPIN

Y es que a pesar de todas las dudas y cuestionamientos que hay por la pretemporada del equipo azul, Millonarios logró obtener los primeros tres puntos ante un Envigado que no mostró nada interesante en su debut de Liga 2014-II.
Con el frío capitalino y poca asistencia se dió el pitazo inicial en el Campín  y a  los doce minutos de empezar el compromisoJonathan Agudelo anotó el primer tanto de Millos tras un pase de Omar Vasquez. Este joven,  promesa de Millonarios empieza a ganar minutos, seguridad y a sumar goles, perfilandose como una de las figuras juveniles del equipo azul.
Tras el tanto de el embajador, Envigado se vió obligado a un cambio de estrategia y salió de su terreno en busca de gol  y efectivamente a los 20 minutos tuvo opción clara para el descuento tras un fuerte disparo de Londoño que Nelson Ramos logró desviar.
Posesión de balón y cambios de ritmo eran los pilares de Millonarios en lo que llevaba el compromiso y efectivamenteOmar Vásquez, logró infiltrar la defensa ‘naranja’ y anotar el segundo tanto con un disparo fuerte a la esquina inferior izquierda del arco.
Para la segunda parte del encuentro, Envigado salió con un juego más ofensivo al terreno de juego pero la superioridad táctica de Millonarios era evidente y el equipo azul controlaba el juego.
Ahora bien, en el minuto 80, tras una mala jugada de Roman Torres en el área rival el árbitro pitó penal a favor de Envigado y tras el cobro de Álvarez llegó el descuento del equipo visitante.
Pitazo final y Millonarios logró llevarse la victoria sumandos tres valiosos puntos en su debut de Liga Postobón.
SÍNTESIS
Millonarios: Nelson Ramos (6); Lewis Ochoa (6), Román Torres (5), Andrés Felipe Cadavid (6), Álex Díaz (5); Fabián Vargas (6), Juan Esteban Ortiz (7), Dhawlim Leudo (5), Omar Vásquez (7), Máyer Candelo (6) y Jhonatan Agudelo (7). Cambios: Andy Polo por Vásquez (44′ PT), Luis Mosquera por Díaz (27′ ST) y Yúber Asprilla por Agudelo (47′ ST).
DT: Juan Manuel Lillo
Envigado: Bréiner Castillo (4); Andrés Tello (5), Andrés Orozco (5), Carlos Ramírez (5), Daniel Londoño (6); Nelson Lemus (5), Yilmar Angulo (5), Yony González (5), Néider Morantes (4); Jhonathan Álvarez (6) y Angello Rodríguez (5). Cambios: Juan Camilo Zapata por Lemus (14′ ST), John Jairo Mosquera por Rodríguez (21′ ST) y Víctor Cortés por Morantes (21′ ST) DT: Juan Carlos Sánchez.
Goles: Jhonatan Agudelo (12′ PT), Omar Vásquez (28′ PT), para Millonarios. Jhonathan Álvarez (p, 35′ ST), para Envigado.
Amonestados: Daniel Londoño (32′ ST), de Envigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 15 =