Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CON EL CLUB NO SE JUEGA

CON EL CLUB NO SE JUEGA

Contundentes fueron las palabras del profesor Juan Manuel Lillo cuando le preguntaron por la falta de refuerzos en el equipo azul. Primero resaltó el talento de su actual plantel:
“Con el Club no se juega… ya pasó, hace unos años pasó y estuvo a punto de desaparecer. Entonces toca la que toca y lo que para algunos jugadores pudo empezar siendo una obligación se esta convirtiendo en convicción y si el jugador está convencido de algo va al frente con ello”.
Refiriéndose así, no sólo al nivel deportivo sino al estado anímico  de un equipo que según Lillo está convencido de conseguir grandes cosas con la camiseta de Millonarios FC.
y respecto a la ausencia de refuerzos para este segundo semestre afirmó:
“Si se puede claro que se va a traer pero con un límite hasta donde se puede. Agradecidos podemos estar de que hay gente responsable  que no quiere que el Club vuelva a vivir una situación que antiguamente sí se vivió (refiriéndose a la administración de Juan Carlos Lopez). ¿De querer? … claro que se quiere por eso te digo que hasta llame a Iniesta para que viniera, todos queremos pero CON EL CLUB Y SU FUTURO NO SE JUEGA. NO SE HIPOTECA LA SOSTENIBILIDAD DE UNA ENTIDAD SI REALMENTE LA AMAS, AL REVÉS SE APUESTA POR ELLA”.
De esta manera  Lillo desmiente los rumores que cuestionan su falta de apoyo al actual proyecto de Millos, pues según algunos medios de comunicación afirman, el DT
azul  se iba del equipo  si no le garantizaban dinero y refuerzos para afrontar el complejo y arduo semestre 2014-II.
“Lo que sería bueno es construir una infraestructura que permita a este Club seguir viviendo también con la gente suya, tener una sede, darles a los chavales de abajo formación en todos los aspectos, eso es lo ideal y por esa esta el Club. Cuando esto se hace de corazón bendito sea encontrarme con gente responsable que no anda jugando solo para quedar bien”.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =