Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS CON UN PIE AFUERA EN LA COPA POSTOBÓN

MILLONARIOS CON UN PIE AFUERA EN LA COPA POSTOBÓN

Ayer a las cinco de la tarde en el estadio metropolitano de Techo, el equipo azul enfrentó a Equidad en el marco de la Copa Postobón. Con mucha posesión de balón pero con pocos acercamientos al arco rival y mucho menos capacidad de definición, Millonarios fue derrotado por el grupo asegurador ante la mínima diferencia.
Un juego ofensivo por parte de los equipos y constante disputa de balón fueron los ingredientes especiales  del compromiso. Yonni Hinestroza realizó el primer intento de gol a los tres minutos del encuentro, sin embargo el remate terminó desviado del arco. Siendo el único intento de gol en la primera parte del partido los equipos se fueron a camerinos con el marcador en ceros.
Para la segunda parte del juego se notó un Millonarios con mayor ritmo y orden. A los nueve minutos  una jugada de Juan Esteban Ortíz por poco termina en gol y luego una chilena de Jonathan Agudelo dió esperanza la hinchada embajadora que ya empezaba a angustiarse con el negativo marcador.
Ahora bien, la Equidad cogió ventaja en el marcador tras un cabezazo de Pedro Portocarrero, gol que daría el triunfo al local.
Esta sería la quinta fecha de la Copa Postobón en donde Millos se ubica en la cuarta posición del grupo D con siete unidades conseguidas en siete encuentros jugados.
Ficha técnica:
Nómina titular: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Dahwling Leudo, Juan Esteban Ortíz, Daniel Torres, Mayer Candelo; Yúber Asprilla y Jonathan Agudelo.
Suplentes: Nelson Ramos; Luis Mosquera, Sergio Villareal, Cristian Alarcón y Andy Polo.
Tarjetas: Daniel Torres (36′ PT), Mayer Candelo (39′ PT), Román Torres (11′ ST) 
Cambios: Andy Polo por Yúber Asprilla; Alex Díaz por Luis Mosquera; Cristian Alarcón por Daniel Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =