Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PROPUESTA DE MAYER CANDELO A TODA LA HINCHADA AZUL

PROPUESTA DE MAYER CANDELO A TODA LA HINCHADA AZUL

En una entrevista de Ballet Azul Radio, Mayer Candelo afirmó que la situación de Millonarios FC es dificil economicamente, en palabras del jugador, NO hay plata y dijo:
“ Le voy a hacer una propuesta al hincha, al que dice ser la mitad más uno y la hinchada que dice ser la más grande del País. Pongamos entre todos de a 100.000 pesos y vera que podemos tener los jugadores que todos quieren. Yo soy el primero en ponerlos porque no soy hincha de este equipo pero aquí también tengo mi corazón y es un Club que me ha dado todo. Si fuéramos 5000 personas las que pusiéramos el dinero ya tendríamos el dinero suficiente para tener la nómina que queremos”.
Además, Candelo capitán del equipo azul, pidió el favor a toda la hinchada que alentaran al equipo pues se sienten solos en la lucha de sacar adelante el semestre:
“Es difícil, tenemos que jugar contra el equipo rival, contra los árbitros, y tras del hecho  con la mala energía que nos dan desde la tribuna. No todos tenemos la capacidad para asimilar eso y claro que nos afecta. Lo único que hacen es dividirnos más y hacer que las cosas salgan peor. Si son hinchas de verdad envíenos una buena energía, una buena vibra porque finalmente NOSOTROS NO SOMOS LOS DUEÑOS DEL EQUIPO pero si salimos siempre a representar a Millonarios”.
Finalmente Mayer recordó que muchos de los jugadores que hoy en día están en el equipo fueron artífices de la estrella 14 y que si bien las cosas han sido difíciles administrativamente y deportivamente con la desventaja de las múltiples lesiones este semestre invita al hincha al estadio a que vayan a alentar porque según el jugador “juntos como siempre podremos levantar a Millonarios y salir adelante con la buena vibra, el aliento positivo y demás del hincha  azul” .  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =