¿APERTURA DE FRONTERA PARA LA HINCHADA AZUL EN MEDELLÍN?

Desde la semana pasada líderes de las barras organizadas de Millonarios han tenido una serie de encuentros con miembros de la Secretaría de Gobierno de Bogotá y de la Secretaría de Gobierno de Medellín con el fin de establecer acuerdos para que la hinchada azul pueda tener ingreso al estadio Atanasio Girardot de Medellín en la fecha cuatro de la Liga Postobón (Atlético Nacional vs Millonarios FC).
Son positivos los acercamientos realizados pues existe la disposición por parte de las autoridades correspondientes de las ciudades y de las barras de los dos equipos para que el recorrido y el ingreso a Medellín sea tranquilo y se pueda demostrar que con respeto y tolerancia de todas las partes se puede vivir un fútbol en paz sin necesidad de cerrar fronteras para las hinchadas.
Si se llega a dar el ingreso a la ciudad paisa, esta semana deberán concretarse los compromisos y acuerdos de instituciones, autoridades  y barras de fútbol.
Atlético Nacional VS Millonarios FC se jugará el 9 de Agosto a las 8:00 PM y aproximadamente 2.500 boletas podrían habilitar exclusivamente para la hinchada azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =