Una vez más el equipo azul es derrotado en Copa Postobón. Esta vez su verdugo fue Expreso Rojo, equipo que solo ha sumado tres puntos en el Torneo, siendo el colero del grupo D.
Millonarios salió a la cancha con claras ventajas sobre el rival como la posesión constante del balón y sobre todo con claras opciones de gol que desafortunadamente se desaprovecharon una y otra vez. Como dice el viejo refrán “El que no los hace los ve hacer” y sin más así le sucedió al cuadro embajador. A los 41 minutos de juego Jaris Lozano anotó para el local. Sin embargo, minutos después el defensa central azul, Andrés Felipe Cadavid, logró anotar el gol que empataba la serie en los primeros 45 minutos.  
Desafortunadamente en el segundo tiempo la falta de claridad, orden y pérdida de balón en Millonarios y ello tuvo sus consecuencias. a los 63 minutos de juego  Maikon Palacios convirtió el gol definitivo y que daría la victoria a Expreso Rojo.
Así las cosas con siete puntos y seis por disputar Millonarios está prácticamente eliminado de la Copa Postobón. No sólo debe ganar los dos compromisos faltantes sino debe esperar resultados de otros equipos del grupo D para obtener un cupo directo a los octavos de este Torneo.  
Alineación de Millonarios: Luis Delgado; Sergio Villarreal; Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Cristian Alarcón; Daniel Torres, Luis Mosquera, Dahwling Leudo, Andy Polo; Ánderson Plata, Jhonatan Agudelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =