Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SUFRIDO EMPATE DE MILLOS EN EL CAMPIN

SUFRIDO EMPATE DE MILLOS EN EL CAMPIN

Sin duda alguna Boyacá Chicó logró administrar el partido con ritmo lento y un orden defensivo que le costó a Millonarios  la mayoría de minutos de juego.
Durante los primeros 45 minutos, el equipo azul administraba la pelota, creaba en el mediocampo con un Mayer Candelo que buscaba constantemente la salida de ataque del peruano Andy Polo que intentó en varias ocasiones buscar el gol que nunca logró entrar en el arco de Éder Chaux.
Y es que la garra y el corazón que Millos coloca en la cancha es de admirar, pero sin un goleador con jerarquía y experiencia que aproveche todas las opciones de anotación que se dan constantemente es difícil que el cuadro embajador encuentre victorias en los distintos campeonatos que enfrenta.
Para el segundo tiempo se encontraron dos equipos mucho más ofensivos y dispuestos a llevarse los tres puntos en disputa y fue así que a los cuatro minutos un gol de Juan David Pérez colocó parcialmente arriba a los visitantes.
Así las cosas Lillo empezó a mover fichas para encontrar una estrategia más ofensiva y que buscará el gol a como diera lugar.  Cristhian Alarcón por Luis Mosquera, Rafael Robayo por Juan Esteban Ortiz y Anderson Plata por Andy Polo fueron los cambios que se realizaron en el equipo azul.
efectivamente al minuto 89 tras una jugada de Rafa Robayo, Jonathan Agudelo logró el descuento del compromiso y rescató un punto en el Campin.
El panorama para el cuadro embajador en la Liga es bueno pues Millonarios aún no conoce la primera derrota en este Torneo.
Millonarios: Nelson Ramos (5); Oswaldo Henríquez (4), Román Torres (4), Andrés Felipe Cadavid (5); Lewis Ochoa (5), Juan Esteban Ortiz (5), Fabián Vargas (6), Luis Mosquera (4); Máyer Candelo (6), Andy Polo (4) y Jhonathan Agudelo (6). Cambios: Cristhian Alarcón por Mosquera (21′ ST), Rafael Robayo por Ortiz (28′ ST), Anderson Plata por Polo (33′ ST) DT:Juan Manuel Lillo
Boyacá Chicó: Éder Chaux (7); Johan Jaramillo (5), Pedro Tavima (5), Jhonny Mostasilla (5), Nicolás Giraldo (5); Yeison Gordillo (6), Diego Chica (6), Edwin Móvil (5), Leonel Ríos (6); Juan Pérez (7) y Jairo Castillo (6). Cambios: Luis Mena por Jaramillo (1′ ST), Francisco Javier Rodríguez por Castillo (13′ ST) y Javier Sanguinetti por Ríos (29′ ST). DT: Eduardo Pimentel.
Goles: Jhonathan Agudelo (44′ ST), para Millonarios. Juan Pérez (3′ ST), para Boyacá Chicó.
Amonestados: Lewis Ochoa (23′ PT), de Millonarios. Juan Pérez (35′ ST) y Éder Chaux (43′ ST), de Boyacá Chicó.
Expulsados: Camilo Montoya, kinesiólogo de Millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =