Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LAS TRES B DE MILLONARIOS PARA ENCONTRAR LOS REFUERZOS 2014-II

LAS TRES B DE MILLONARIOS PARA ENCONTRAR LOS REFUERZOS 2014-II

Juan Manuel Lillo dió a conocer su posición sobre temas tan polémicos en Millonarios como la falta de refuerzos en la plantilla profesional  y sobre todo su opinión sobre la no contratación de Braulio Nóbrega en el equipo azul.
Dió a conocer los criterios básicos que el ha tenido en cuenta para pedir jugadores:  
“Lo hemos intentado. Si es bueno que entiendan y hay que decir la verdad  … Nosotros tenemos un criterio para firmar, BUENO BONITO Y BARATO. Pero esta vez debemos empezar por la última,  pero cuando empezamos por el barato… Yo si hay algo que quiero remarcar y es que  no quiero que esta camiseta se la ponga cualquiera y lo complejo es encontrar lo mas  bueno de lo barato. Yo quería a Ruidíaz pero cuando parecía que sí y todo estaba listo… no teníamos dinero. Entonces apareció el tema de Braulio, pero resulta que tenía que ser bonito también. Y hay pareció ser que no.  No es fácil… Ahora resulta que claro que la vamos a tener difícil”.
Y deja el interrogante: El negocio ya estaba hecho y lo más fácil es decir no ¿ Pero a cambio de esto que?…
Sobre el tema de Braulio Nóbrega, Lillo mostró su sorpresa y en parte disgusto por la reacción de la gente hacia los errores que cometió el jugador en el pasado:
“Hay que tener mucho cuidado y hablo de nosotros como seres humanos, en caer en situaciones que no son éticas porque creemos que son morales. La ética es universal y lo moral es una legislación que los pueblos se conceden a sí mismos.. los seres humanos tendemos a limpiar nuestras inmoralidades con las inmoralidades evidentes  de los otros…que tire la primera piedra el que esté libre de pecado”.  
Sobre el rumor de su partida por las diferencias que se han suscitado desde su llegada afirmó:
“Por el momento aburrirme no …¿ Has visto los guevos (con g como dice aquí la gente) que ellos colocan en la cancha?… con este corazón y como se rompen el alma estos tipos para representar el equipo … claro que no me voy”.  
“Para adelante con lo que podamos pero la realidad es la que es e incluso para la fomentación de los de abajo los recursos son tan mínimos … hasta para sacar chavales de abajo hay problema”.
Finalmente el estratega azul cerró sus declaraciones refiriéndose a lo que piensa de cómo quedó la nómina para afrontar los campeonatos del 2014-II.
“Mira que más que la nómina me preocupan las lesiones, Esta Omar que esta por fuera por lo menos dos meses, esta Robayo que hasta ahora se esta recuperando, esta Uribe que le quedan aún unos días de recuperación y bueno Yuber que también está por fuera por lo menos unas semanas”.
Millonarios aún tiene un chance : El primero de Septiembre se abre la inscripción de jugadores libres, sin contrato. Esta podría ser la oportunidad  del equipo azul para encontrar a un delantero con experiencia y goleador que logre cubrir el hueco que evidentemente dejó Dayro Moreno en el cuadro embajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =