Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LLEGÓ LA NOCHE EN MILLONARIOS TRAS HUMILLANTE DERROTA AZUL

LLEGÓ LA NOCHE EN MILLONARIOS TRAS HUMILLANTE DERROTA AZUL

Y llegó la noche para la gran hinchada azul. Una familia que se ha forjado en las tristezas, en los sacrificios, en la lucha contra la corrupción y sobre todo,se ha forjado para adquirir y asumir el carácter necesario para sacar los lastres que han hecho daño y han querido acabar con esta legendario Club.
Ayer, 10 de Agosto de 2014, el equipo azul cayó en la derrota más humillante que se ha podido escribir en la historia del cuadro embajador y con lágrimas en los ojos pero siempre con la cabeza en alto los más de 11 millones de fervorosos hinchas se preguntan ¿Cómo defender lo indefendible?…
El 5-0 ante Nacional ya se escribió con fuego pero entre la impotencia, furia , desilusión y tras el desafortunado acontecimiento es hora de pararse con dignidad (Como siempre) pero sobre todo con soluciones efectivas.
Una total confusión ha vivido la familia azul desde la expulsión de Hernán Torres, Felipe Gaitán y Eduardo Silva .
Portolés llegó como asesor. No obstante tras las salida de Gaitán y Silva, este asumió como director deportivo y varias fuentes dentro del Club indican que el se asume como presidente deportivo teniendo la misma jerarquía que el actual presidente Enrique Camacho Matamoros.
Lillo en la rueda de prensa luego del vergonzoso partido adm
itió que el planteamiento táctico no se realizó de la mejor manera y desde el comienzo de la Liga se ha visto a unos jugadores en la cancha confundidos, desordenados e impotentes que tratan de sacar adelante los compromisos con el corazón pero ausentes de herramientas tácticas y deportivas totalmente necesarias para mantener la victoria.
No hay mal que por bien no venga y llegó la hora de tomar decisiones radicales en el Club. Sin duda alguna debe haber responsables de semejante vergüenza y mañana la junta directiva de Millonarios FC se reunirá para sacar al director deportivo José Portolés y analizará si Juan Manuel Lillo debe dar un paso al costado para empezar un nuevo ciclo y debutar de manera digna en la Copa Sudamericana.
Unidos como siempre y sólo con acciones concretas es decir hasta que se haga oficial la salida del señor Portolés del equipo , esta familia azul volverá con la fé intacta a levantarse para decir una vez más: VAMOS POR LA 15 PORQUE FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS  EL MÁS VECES CAMPEÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =