Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS SE DESPIDE DE LA COPA POSTOBÓN

MILLONARIOS SE DESPIDE DE LA COPA POSTOBÓN

Y aunque todos los hinchas azules esperaban terminar con una victoria ante el equipo cardenal la ya perdida Copa Postobón, la ilusión se desvaneció ante un Millonarios perdido en la cancha.
Una estrategia defensiva confusa, sin profundidad y cero volumen de ataque fueron algunos de los factores que sumaron para la derrota del cuadro embajador.
No obstante, Santa Fe sin mucho esfuerzo consiguió tras un gol de Luis Carlos Arias la victoria que lo deja  líder del grupo D con 21 puntos, mientras que Millonarios,quien ya está eliminado del certamen con siete derrotas consecutivas se ubica con siete unidades en la sexta posición.
Por otro lado, tras la salida de Portolés se esperaba algún tipo de reacción por parte de Juan Manuel Lillo quien no confirmó su estadía en el cuadro embajador ni tampoco asistió a rueda de prensa.
Millonarios deberá pasar la página pues aún le queda camino por recorrer en la Liga Postobón y deberá debutar el próximo jueves contra César Vallejo en la Copa Total Sudamericana.
Ficha técnica:
Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Christian Alarcón, Alex Díaz, Dhawlim Leudo; Daniel Torres, Rafael Robayo, Yuber Aspirlla; Anderson Plata, Andy Polo.
Cambios: Fernando Uribe por Andy Polo (54), Yuber Asprilla por Johnathan Agudelo (58),  Javier Reina por Anderson Plata (74)
Tarjetas: Luis Delgado (15), Andrés Cadavid (43), Cristian Alarcón (80)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =