Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MEJORAR EN LO DEPORTIVO Y TENER UN BUEN FÚTBOL

MEJORAR EN LO DEPORTIVO Y TENER UN BUEN FÚTBOL

Oswaldo Henríquez, defensa central de Millonarios FC, habló horas antes del importante partido que tiene el cuadro embajador contra el Pasto, compromiso válido por la quinta fecha de la Liga Postobón.
“Evidentemente a estas alturas sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos en  lo deportivo para calmar un poco el NO muy buen arranque de la Liga Postobón aunque en la Liga estamos sólo a tres puntos del líder”.
Y es que la premisa de Millos para mañana debe ser la victoria pues tras la mala campaña en la Copa Postobón y la goleada propinada por Atlético Nacional en la Liga, el equipo azul debe reconciliarse con su hinchada que a estas alturas pasa por un momento de desilusión, no sólo por el rendimiento deportivo del equipo sino también por los dudosos acontecimientos administrativos ocurridos en los últimos días.
“ En la Liga no estamos mal porque estamos a tres puntos del líder. Pero no es solo estar bien en la puntuación sino también en el rendimiento deportivo, tener un buen partido, un buen fútbol y que todos quedemos contentos con una victoria”.
El Deportivo Pasto aunque perfecto rival para conseguir una victoria por su irregular campaña hasta hoy  es el verdugo que podría poner en aprietos y verdadera crisis al equipo sí este no logra consolidar un buen juego y llevarse la victoria. Enriquez consciente de ello afirma:
“Vamos a seguir imponiendo el estilo de juego que tenemos, tratar de ser contundentes y apretarlos en la zona de ellos. Vamos a tener que presionarlos y correr bastante en la zona de Pasto  para que nosotros podamos aprovechar los espacios y marcar”.
Millonarios FC Vs Pasto se jugará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” este sábado a las ocho de la noche. Transmisión por WIN SPORTS.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =