El equipo azul no logra coger ritmo y peor aún, las fortalezas que se habían adquirido en el equipo ya no se ven el actual Millonarios. Claramente, los 7.000 espectadores en el Campín llenaron su corazón de ilusión en los primero cuatro minutos cuando a la cancha saltó un equipo ordenado en sus líneas y sobre todo con un bloque ofensivo que buscaba a toda costa el gol.
Así fue y con tan sólo cuatro minutos de haber escuchado el pitazo inicial Fabián Vargas  encaró el balón, quien se la pasa a Jonathan Agudelo, este luego le hace una “cortina” a Robayo y Uribe define ganando el balón a un arquero, que sin duda alguna fue una de las figuras del cuadro nariñense.
Con una victoria parcial y con un buen juego de Millonarios, se podía pensar en un marcador abultado a favor del azul. No obstante, el desorden se apoderó del equipo y empezaron a llegar los errores que lo han caracterizado en el actual semestre. Mala entrega de balón, un medio campo confuso y unos delanteros que no logran reconciliarse con el gol.
Y así llegó el previsible empate. a los 28 minutos,Un cabezazo de Bosco Frontán igualó el marcador en el Campín y a partir de ese instante la presión y desesperación se apoderaron de Millonarios.
Siete llegadas claras al arco tuvo Millonarios de las cuales cinco salieron desviadas. Tan confuso se volvió el juego de Millos en los últimos minutos que Román Torres, el defensa central estrella del equipo, empezó a ejercer como centro delantero buscando desesperadamente el gol de la victoria.
y llegó el pitazo final dejando un sin sabor en la hinchada azul que pide a gritos un equipo que calme esa sed de victorias.
El próximo jueves a las 8:50 pm,  el cuadro embajador hará su debut en Copa Sudamericana.
RESUMEN
Millonarios: Nelson Ramos (5); Lewis Ochoa (5), Román Torres (5), Oswaldo Henríquez (5), Luis Mosquera (4); Juan Esteban Ortiz (5), Rafael Robayo (6), Fabián Vargas (5); Máyer Candelo (5); Jonathan Agudelo (5) y Fernando Uribe (6). Cambios: Álex Díaz por Mosquera (18 ST). Director técnico: Juan Manuel Lillo.
Deportivo Pasto: Juan Castillo (6); Jesús Murillo (6), Hugo Soto (6), Julián Hurtado (6); Ervin Maturana (5), Hugo Acosta (6), Mike Campaz (5), John Jairo Montaño (6), Jairo Patiño (6); William Zapata (7) y Bosco Frontán (6). Cambios: Emmanuel Molina (5) por Patiño (14 ST), Juan Carlos Escobar por Montaño (37 ST) y Mauricio Mina por Frontán (43 ST). Director técnico: Wilson Gutiérrez.
Goles: Fernando Uribe (4 PT) para Millonarios; Bosco Frontán (27 PT) para Pasto.
Amonestados: Román Torres, Lewis Ochoa
Asistencia: 7.000 espectadores, aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =