Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CAE LA NOCHE EN MILLONARIOS FC

CAE LA NOCHE EN MILLONARIOS FC

Millonarios no logra alzar cabeza y esta vez la derrota significa tener un pie afuera de la única copa internacional que disputa el cuadro embajador, y que se supone, era prioridad para el equipo.
Graves problemas administrativos, siete derrotas en la Copa Postobón que significaron la eliminación, tres compromisos sin obtener victoria por Liga, la pérdida ante César Vallejo en el Campín y una hinchada que pide a gritos el honor y dignidad (tanto en lo administrativo como en lo deportivo) que mucho costó recuperar y que hoy se escapa una vez más de sus manos, pone a Millonarios FC en una crisis en todas sus líneas.
Poco más de siete mil hinchas llegaron a la “casa” con la FE que los caracteriza y sobre todo con la convicción que ante Vallejo y en una copa internacional, Millos sacaría la casta azul. No obstante para infortunio de todos los corazones azul y blanco, dos minutos después del pitazo inicial “los poetas” abrieron el marcador con un gol fruto del descuido de Luis Delgado.
No fue el único error defensivo grave del equipo albiazul. En un tiro de esquina César Vallejo  aprovechó la oportunidad, pues Andy Pando con un fuerte cabezazo amplió el marcador venciendo parcialmente con dos goles de ventaja al cuadro embajador.
Los ánimos en el equipo bogotano quedaron por el piso y nunca lograron reponerse de aquel sorpresivo gol de camerino. Con mucha posesión de balón pero sin ideas, repetidos centros desperdiciados una y otra vez por sus delanteros y el desespero que se apodera de los 11 jugadores al no encontrar posibilidades que den buenos resultados, el cuadro embajador debe asumir una derrota más.
Ahora bien, Lewis Ochoa en este compromiso fue un buen elemento. Tanto así que la salida constante por su lado derecho fue la jugada que dio vida al gol de Fernando Uribe para Millonarios.
RESUMEN
Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Alex Díaz (Javier Reina, 15 ST), Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe (Anderson Plata, 25 ST)
DT: Juan Manuel Lillo
César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Jesús Rabanal, Donald Millán (Luis Tejada, 40 ST), Juan Morales, Jhon Hinostroza (Jesús Serrano, 19 ST), Ronald Quinteros (Atilio Muente, 37 ST), Daniel Chávez y Andy Pando
DT: Franco Navarro
Goles de Millonarios: Fernando Uribe
Goles de César Vallejo: Andy Pando
Arbitro: José Argote (VEN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =