Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > HÉCTOR MANCILLA; LA POSIBILIDAD DE GOL PARA MILLONARIOS FC

HÉCTOR MANCILLA; LA POSIBILIDAD DE GOL PARA MILLONARIOS FC

Millonarios FC tiene el  último chance para reforzar su plantilla. Este primero de Septiembre se abre de nuevo el libro de pases pero sólo podrán ser inscritos jugadores libres, es decir, que no tengan ninguna vinculación laboral.
Una de las grandes falencias del equipo azul durante los Torneos disputados ha sido la falta de un goleador (entre otras) por ello Millonarios busca un delantero que pueda calmar la sed de gol del cuadro embajador.
Gabriel Fernández, ex jugador de Millonarios FC y ahora empresario ha puesto en la mesa de la junta directiva uno de sus jugadores; Héctor Mancilla, delantero chileno que por cierto ha tenido unas excelentes campañas en el fútbol mexicano y ha pasado por equipos como Huachipato, Colo Colo, Veracruz, Toluca, Tigres, Atlas y Monarcas Morelia, (club con el que rescindió contrato en meses pasados) con un total de 122 goles anotados en su carrera deportiva.
Cabe aclarar que aunque existe la posibilidad de su llegada, el jugador aún no ha sido inscrito como lo afirman otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =