Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SIN LILLO, MILLONARIOS DEBERÁ RECOMPONER EL CAMINO

SIN LILLO, MILLONARIOS DEBERÁ RECOMPONER EL CAMINO

Días difíciles ha tenido que vivir toda la familia azul. Una situación administrativa desconocida, un cambio en el cuerpo técnico, el fin de un proyecto español que económicamente desgastó al Club , unos jugadores que dicen estar solos en la cancha y una hinchada inconforme y angustiada por los resultados es lo que se respira en el cuadro embajador.
Ahora bien, la Liga sigue y es hora de recomponer el camino. Este sábado a las cuatro de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el equipo azul deberá renacer de las cenizas y traer los tres puntos para volver a figurar entre los ocho y seguir en la disputa del título.
Neys Nieto será el DT temporal de Millos y sólo  dirigirá este encuentro pues la otra semana oficializan la llegada del nuevo cuerpo técnico.
ROMÁN TORRES CONVOCADO A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ
Román Torres no estará en el encuentro pues fue convocado para la Copa Centroamericana, que se realizará en Estados Unidos  donde enfrentará el siete de septiembre su primer encuentro ante Costa Rica.
MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NEIVA
TODAS LAS PERSONAS QUE ASISTAN A HUILA VS MILLONARIOS DEBERÁN LLEVAR SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD. LA MEDIDA APLICA PARA TODAS LAS TRIBUNAS DEL GUILLERMO PLAZAS ALCID
A la tribuna Sur podrán ingresar personas mayores de 14 años.
A las tribunas Norte, Oriental y Occidental podrán ingresar personas mayores de 7 años.
PRECIO DE BOLETERÍA
Sur
$5.000
Norte
$11.000
Oriental
$14.000
Occidental
$18.000
Preferencia
$23.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =