Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > 42 DÍAS SIN CONOCER VICTORIA EN LA LIGA

42 DÍAS SIN CONOCER VICTORIA EN LA LIGA

No existen palabras cuando el equipo azul lleva 42 días sin conocer la victoria en la Liga. Tras la salida de Juan Manuel Lillo, algunos hinchas tenían la esperanza de que el cuadro embajador alzara cabeza ante un rival más que servido en bandeja de plata como el Huila; Cientos de hinchas azules viajaron a ver al equipo de sus amores con la convicción de una victoria que nunca llegó.
En las tribuna visitante todo era corazón, alegría y esperanza por comenzar un nuevo ciclo. Un escenario contrario se veía en la cancha. Los mismos errores que a estas alturas son ·”horrores” defensivos, el medio campo que intenta filtrar el balón en medio del desorden y unos delanteros que en las pocas opciones no encuentran el gol.
Y aunque aun así el partido estaba parejo, una mano de Andrés cadavid produjo un penalti, que claro, el Huila aprovechó para anotar el único tanto del compromiso.
Con este resultado Millonarios queda parcialmente en la 12 posición de la Liga Postobón con nueve puntos. La fecha 9 se jugará el próximo sábado,en el estadio “El Campín” a las 5:30 pm.
RESUMEN
Huila 1 – Millonarios 0
Huila: Ernesto Hernández (6); Elvis Perlaza (6), Carlos Díaz (5), César Mena (5), Jonathan Murillo (5); Dídier Moreno (6), Jéfferson Lerma (5), Dayron Pérez (5) (C. Quintero), Hernán Hechalar (5) (Juan C. Guazá), Jean C. Blanco (4) (Cristhian Canga) y Juan F. Caicedo (7)
D.T.: Fernando Castro.
Millonarios: Nelson Ramos (6); Lewis Ochoa (4), Oswaldo Henríquez (5), Andrés Cadavid (6), Alex Díaz (4); Fabián Vargas (6), Juan Esteban Ortiz (5), Dahwling Leudo (4) (J. Agudelo); Javier Reina (4) (Andy Polo), Máyer Candelo (5) y Fernando Uribe (5).
D.T.: Neys Nieto
Goles: Juan F. Caicedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =