Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > DE ESTO SALIMOS SOLO SI ESTAMOS UNIDOS

DE ESTO SALIMOS SOLO SI ESTAMOS UNIDOS

Ricardo Lunari fue bastante enfático en su intención de arreglar la relación entre jugadores e hinchada pues hablando de metas a muy corto plazo, como lo es el clásico capitalino, el buen estado anímico y emocional de los jugadores será un plus para la victoria, mientras que el grupo asimila el estilo deportivo de su nuevo DT azul.
“Los jugadores anímicamente están golpeados pues vienen de no ganar por mucho tiempo. Estamos recién eliminados de la Copa sudamericana, eliminados de la Copa Postobón y son  son dos o tres golpes muy seguidos que cuesta asimilar. Pero cada vez que hay un cambio de cuerpo técnico el jugador cambia el chip. Hicieron el entrenamiento con mucho ánimo, se esta poniendo mucha garra para salir adelante” . R. LUNARI
El “mono” sabe que el reto no es fácil y más con un comienzo tan exigente como afrontar el clásico capitalino, pero si algo trae Lunari es un aire nuevo, una manera distinta de leer el fútbol, una garra indiscutible y una sed de victorias, especialmente contra equipos rivales de antaño, que sin duda alguna mueve fibras y motiva a cualquiera que tenga corazón azul.  
“Millonarios debe volver a ser el equipo mas grande de Colombia…de hecho ya lo es por su gente pero nosotros debemos estar a la altura de la circunstancias".
“El partido de mañana es de mucha importancia y los jugadores deben entender eso para nosotros debe ser como una final”.
“ A los otros no le podía hacer pero a Nacional sí, a la gente hay que entrarle por donde le duele, de diez le hice cuatro goles a Nacional”.
Son frases que reflejan la garra con la que Lunari viene a dirigir.
Salir de la crisis deportiva (que es lo que le compete al nuevo DT) es la meta. Para ello Lunari reitera:
“ Nos comprometimos todos en terminar rápido con esto, que Millonarios vuelva a la senda del triunfo. Hay malestar general de alguna parte de la hinchada con algunos jugadores, yo creo que ojala mi llegada sirva para pacificar las cosas, empecemos de cero y para que arranquemos una nueva etapa con la relación fundamental entre la hinchada, directiva, jugadores y cuerpo técnico.  Hay que olvidar el pasado”.  
“Estamos dispuestos a unirnos. Millonarios es demasiado grande, si nos dividimos no llegamos a ningun lado, apuntamos a eso, a una nueva imagen, que desde el campo los jugadores demuestren que la gente que les gritaba estaba equivocada pero para eso hace falta jugar bien, entregarse y entender que estamos en un Club demasiado grande”.
Por otro lado, Lunari adelantó la nómina con la que enfrentará a Independiente Santa Fe mañana en el Campin.  
NOMINA TITULAR:
NELSON RAMOS, LEWIS OCHOA, OSWALDO  ENRIQUEZ, ANDRES CADAVID, ALEX DIAZ, JUAN ESTEBAN ORTIZ, FABIAN VARGAS, JAVIER REINA, MAYER CANDELO, JONATHAN AGUDELO Y FERNANDO URIBE.
SUPLENTES:
LUIS DELGADO ,DAHWLING LEUDO, ANDERSON PLATA, ANDY POLO,LUIS  MOSQUERA.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =