Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > DERROTA EN EL CLASICO

DERROTA EN EL CLASICO

En el partido jugado por la fecha 9 de la Liga Postobón, Millonarios F.C. perdió frente a su rival de patio el Independiente Santa Fe, por un marcador de 4- 1 en el estadio Nemesio Camacho el Campin. El conjunto Embajador que estrenaba en el banco como director técnico al argentino Ricardo Lunari, inició el juego con mucho ímpetu, pero se vio sorprendido desde el minuto 3 cuando Jefferson Cuero marcó el primer gol para Santa Fe. Millonarios intentó reaccionar y tuvo algunas llegadas al arco rival por medio de Uribe que fueron controladas por el equipo cardenal. 
Millonarios siguió buscando el empate, pero después de un tiro libre ejecutado por Omar Pérez al área azul, apareció la cabeza de Jerry Mina que convirtió el segundo que ponía en aprietos a Millos.
Antes de finalizar la primera etapa, el jugador santafereño Jefferson Cuero agredió al jugador Dhawlim Leudo en la cara y vio la única tarjeta roja del encuentro.El partido siguió con el ritmo que se venía dando, y el conjunto albiazul buscaba descontar y aprovechar la diferencia numérica del equipo luego de la expulsión de Cuero; y fue en una jugada de contragolpe que a los 14 minutos de la etapa complementaria Omar Pérez marcó la tercera A los 65 minutos Arias de Santa Fe remató y volvió a vencer al arquero Ramos de Millonarios y el juego se ponía 4 goles por debajo en contra de Millos.
Hay que resaltar que Millonarios nunca bajó los brazos y siguió buscando el arco rival. Fue por eso que una de las incorporaciones del equipo para este semestre, el Peruano Andy Polo hizo el gol del descuento dejando así sentenciado el marcador por 4- 1 finales a favor de Santa Fe.
Millos jugará la próxima fecha de local frente al Junior de Barranquilla y se espera que el trabajo realizado por el profe Lunari y su equipo técnico empiecen a dar resultados positivos para meternos de nuevo en los 8 finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =