Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CON GOLEADA LAS SUPER PODEROSAS SABOREAN LA VICTORIA

CON GOLEADA LAS SUPER PODEROSAS SABOREAN LA VICTORIA

La Selección femenina vuelve a sacar la casta y se ratifican como una de las favoritas en el grupo A.
Un dominio increíble del juego hasta el min. 90 tuvieron las superpoderosas. Y es que la anotación al min. 12 de Yoreli Rincón demostró la confianza y el equilibrio que necesitaban para desbordar en talento.
Un rival que no logró encontrar espacios ni tenencia de balón tuvo que ver una vez más como las 11 guerreras de la tricolor rompían una y otra vez el arco con goles.  Melissa Ortíz al min. 36,Orianica Velásquez  al min. 62 y Laura Cosme en el tiempo complementario anotaron sin piedad venciendo  4 a 1 a Venezuela en la ciudad de Riobamba en la tercera jornada de la Copa América Femenina de Ecuador.
Luego del triunfo, el equipo se ubica en la primera posición del Grupo A con seis puntos en dos compromisos. Ocho goles a favor y una en contra es el saldo parcial  superando por 5 goles de diferencia a la selección local del Ecuador que también acumula seis unidades.
Este miércoles 17 de septiembre, a las tres y media de la tarde, Colombia enfrentará a la selección de Ecuador,  en la ciudad de Ambato, en la tercera jornada del Grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + once =