Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > HAY QUE HACER RESPETAR LA CASA

HAY QUE HACER RESPETAR LA CASA

Luego del buen rendimiento del panameño en la Copa Centroamericana, Román llega con la jerarquía y confianza que de costumbre le imprime al equipo.
“Muy contento por lo que hicimos en estados Unidos, quedamos en el tercer lugar, clasificamos a la Copa de Oro y sobre todo marque dos goles que fueron muy importantes para el equipo”. afirmó Torres
Al volver a los entrenamientos del cuadro embajador, Román conoció su nuevo DT, esta fue su impresión:
“El profe me recibió de la mejor manera, hablamos un poco y me pregunto como estaba físicamente.Le comente que estaba bien, por hay con algunos dolores por las cargas de los partidos y viajes pero bien, ya a meterme con el grupo y prepararme para lo que viene el sábado”.
Y es que sin duda, su regreso al equipo es indispensable pues la defensa de Millonarios no esta en su mejor momento y la situación pasó de castaño de oscuro con la lesión del defensa central Oswaldo Henríquez, quien podrá regresar a las canchas en aprox. 15 días. Ahora bien, el panameño, quien pasa por un buen momento deportivo tiene claro el objetivo:
“Tenemos que ser fuertes, sabemos en la instancia que estamos y pues no nos salen las cosas de la mejor manera. En este momento,  cada día hay que trabajar más, corregir errores y queda esta linda semana para hacer las cosas de la mejor manera, Hay que hacer respetar la casa, que el arco esté en ceros y sumar de a tres”.
Este sábado, a las seis de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, el equipo azul disputará la fecha 10 de la Liga. Su rival a vencer será el Junior y  el cuadro embajador deberá conseguir la victoria si quiere disputar un cupo a la siguiente fase.

ACTIVO