Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "CADA DÍA QUE PASA ME DOY CUENTA DE LA GRANDEZA DEL CLUB"

"CADA DÍA QUE PASA ME DOY CUENTA DE LA GRANDEZA DEL CLUB"

Luego de superar los inconvenientes que se presentaron antes de la contratación del delantero Chileno Sebastián Pinto, el jugador ya se puso la camiseta azul y se integró a sus primeras sesiones de entrenamientos con el club azul de la capital.
“Estos entrenamientos me han costado un poco por tema altura. Ha sido un poco difícil pero espero acondicionarme bien” Estas fueron las palabras de Pinto luego del entrenamiento realizado en el “Campincito” en donde se lo vio muy activo buscando acoplarse al ritmo de juego para poder estar cuanto antes peleando por la titular en la delantera millonaria.
Uno de los puntos a favor con la llegada del jugador Chileno es que ya conoce al capitán de Millos y expresó que “A Mayer  lo conozco de hace un tiempo cuando jugaba en la U y se cómo él juega y como le gusta jugar” así  que se espera que se entiendan muy bien  en el terreno de juego y hagan una buena dupla para llegar a los goles que tanto le han costado a Millos en este semestre.
En el tiempo que el delantero lleva en el país se ha dado cuenta que Millonarios F.C es el equipo más glorioso e importante  del país y se refiere a eso de la siguiente manera: “Estoy feliz de pertenecer a esta institución, cada día que paso acá me doy cuenta de lo grande que es”.
Pinto es un delantero que llega mucho por los costados,  tiene buen juego aéreo y le gusta recibir de primera. Le deseamos toda la suerte a esta nueva incorporación y que muestre su mejor nivel para el bien del más grande,  el conjunto embajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =