Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PROCESO DE CARNETIZACIÓN PARA ASISTENCIA A ESCENARIOS DEPORTIVOS

PROCESO DE CARNETIZACIÓN PARA ASISTENCIA A ESCENARIOS DEPORTIVOS

El 15 de Septiembre de 2014 salió la circular No. 022 de la DIMAYOR  la cual muestra el proceso de carnetización para los aficionados.
COLTICKETS S.A será la empresa encargada de hacer el diseño, la recolección de datos personales, implementación, mantenimiento y administración del sistema de registro y carnetización.
Este sistema de registro y carnetización incluye, no sólo a las barras de fútbol, sino también a todo aficionado que asista de manera frecuente al estadio a partidos de la Liga postobón y también aficionados de equipos de la B como América, Real Cartagena o  Quindio.
El carnet tiene un valor de 9 000 + IVA y si desea que se  le envíe por domicilio deberá pagar un valor extra de 4.000. Este  costo lo asume directamente el aficionado.
Se instalarán lectores biométricos en las entradas del escenario deportivo con el fin de que a través del lector de huellas se verifique:
Que la persona tenga entrada al espectáculo deportivoQue la persona que compró la entrada sea la dueña del carnetQue se pueda identificar y bloquear a aquellos aficionados que  tengan sanciones (por actos violentos, etc) o restricciones por alterar la seguridad, comodidad, convivencia y orden público al interior del estadio.
OTRO DATOS
El carnet tendrá una vigencia de 18 meses.
Los clubes tendrán derecho a explotar la base de datos de sus aficionados toda vez que la DIMAYOR es responsable en términos de ley de dicha información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =