Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > JUAN CARLOS ORTÍZ ENTREGÓ EL 15% DE ACCIONES DE AZUL Y BLANCO S.A

JUAN CARLOS ORTÍZ ENTREGÓ EL 15% DE ACCIONES DE AZUL Y BLANCO S.A

El pasado 14 de Agosto, un juez había ordenado embargar las acciones de Millonarios por el caso Interbolsa.
Hoy, en una reunión que se llevó a cabo en las oficinas del equipo azul  entre el presidente de Millonarios, Enrique Camacho (Presidente de Millonarios FC) y Luis Guillermo Vélez (Superintendente de sociedades), se  confirmó que Juan Carlos Ortíz realiza la entrega oficial  del 15% del paquete de acciones del cuadro embajador
Este fue el comunicado de la Superintendencia de sociedades:
Bogotá, 22 septiembre (SS). El 15 por ciento de acciones controladas por el señor  Juan Carlos Ortiz, intervenido por la Superintendencia de Sociedades dentro del proceso del Fondo Premium, pasaron a manos de la intervención del Fondo Premium.
Así lo reveló el interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, quien explicó que hace pocas horas firmó un acta de entrega y tradición con los abogados del señor Ortiz, quien voluntariamente estuvo de acuerdo con entregar el paquete accionario para reparar a las víctimas.
Esta operación hace parte de un conjunto de bienes que se ha comprometido entregar Ortiz, con este fin.
Según los más recientes informes remitidos a la Superintendencia Financiera, la sociedad al cierre del primer semestre de 2014, registraba activos por 46.286 millones de pesos, pasivos por 21.205 millones de pesos y un patrimonio de 25.080 millones de pesos.
A la fecha la sociedad cuenta con 4.200 socios, personas que tendrán la posibilidad de adquirir parte de las acciones que se van a emitir en las próximos meses agregó el presidente de la compañía, Enrique Camacho Matamoros.
Esta es la continuación del proceso de mejora continua que viene adelantando Azul y Blanco, agregó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, tras recalcar que las acciones de Ortiz se utilizarán a futuro para reparar a las víctimas de la captación realizada por el Fondo Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =