Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LAS LESIONES: EL KARMA DEL EQUIPO AZUL

LAS LESIONES: EL KARMA DEL EQUIPO AZUL

Y es que al parecer, una de las herencias negativas que deja Lillo en el equipo es la regular condición física de los jugadores. En el clásico capitalino Juan Esteban Ortiz, Dahwling Leudo y Oswaldo Henríquez salieron de la cancha por distintas lesiones y contra el Junior, Alex Díaz también sale lesionado.  
“Posiblemente pueda tener que ver con  la exigencia de un nuevo cuerpo técnico. Estamos trabajando diferente a lo que venían haciendo y los músculos de los jugadores empiezan a trabajar diferente a lo que estaban haciendo y se hace un esfuerzo muy grande. Pueden aparecer contracturas e incluso desgarros así que estamos corriendo ese riesgo porque no tenemos tiempo, vamos a trabajar intensamente  y lamentablemente el que se caiga queda de lado y seguimos los otros, no hay tiempo vamos a hacer todo lo posible para meternos dentro de los ocho eso nos lleva a tomar determinados riesgos pero estamos dispuestos a correrlos para ver si lo logramos”. DT RICARDO LUNARI
El próximo compromiso del cuadro embajador será este miércoles a las ocho de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y aunque aún no ha salido el reporte médico, Lunari y su cuerpo técnico deberán arreglárselas para empezar a sumar de a tres con cuatro bajas en el equipo.
Por otro lado, Omar Vásquez ya esta totalmente recuperado de su lesión y se encuentra a disposición del DT azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =