Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > UNA VICTORIA OBLIGATORIA EN EL HERNÁN RAMÍREZ VILLEGAS

UNA VICTORIA OBLIGATORIA EN EL HERNÁN RAMÍREZ VILLEGAS

Mañana a las ocho de la noche, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Millonarios enfrentará a Águilas Doradas de Pereira por la fecha 11 de la Liga Postobón.  El equipo azul está en la obligación de ganar si su objetivo es pasar a los ocho y aunque no hay rival pequeño, Las Águilas pasan por un momento difícil pues en pocas horas  Bernal renunció a su cargo,  Óscar Héctor Quintabani asume como nuevo DT y sin tiempo para conocer su nuevo equipo,   forzosamente deberá debutar en el compromiso contra el cuadro embajador.
Por otro lado Millonarios viajará a tierras cafeteras con varias bajas en su nómina pero eso sí, ya con una nueva propuesta en el campo, pues sin duda alguna, Lunari ya ha tenido tiempo para imprimir la velocidad y la estrategia ofensiva que ha buscado desde su llegada al equipo albiazul.
Hoy a las cinco de la tarde, el cuadro embajador viajará a la ciudad de Pereira y regresará el jueves a las 10 de la mañana a Bogotá.
Posible nómina titular:
Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Fabián Vargas,  Javier Reina, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.
PARA LOS HINCHAS VIAJEROS
La boletería (Águilas Doradas Vs Millonarios FC)  está a la venta en Bogotá. Se puede adquirir en todos los puntos de Tuboleta y si viajan con una barra organizada, la boleta deben adquirirla de manera obligatoria en Bogotá.
Precio de Boletería:
Norte:15: 000 + (s) 1000
Occidental: 20.000 + (s) 2000
Edad Mínima De Ingreso:
Norte : 14 Años
Occidental : 5 Años
MUJERES ENTRAN GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =