Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NO MÁS HUMILLACIÓN: PERDER YA NO PUEDE SER UNA OPCIÓN

NO MÁS HUMILLACIÓN: PERDER YA NO PUEDE SER UNA OPCIÓN

El panorama más desolador, más triste, más negro que cualquier corazón pueda resistir.  Son catorce  jornadas sin respirar victoria y eso ahoga cualquier sentimiento. Y es que de donde apoyar el coraje o la esperanza para salir adelante si los once jugadores que se supone, defienden la camiseta, están “como ausentes”. No cabe ningún concepto deportivo para lo que es hoy en día Millonarios FC. Veinte goles en contra en la Liga Postobón 2014-II y humillados por Nacional, Santa Fe y las Águilas de Pereira en la cancha es demasiado para el hincha azul.
Sí es que al equipo se le pasa por la cabeza ( y los pies) tratar de entrar a la siguiente fase de la Liga, perder en los partidos que vienen no es una opción. Siete finales a muerte deberá jugar y ganar  el equipo bogotano. De 21 puntos que le quedan por disputar, mínimo debe alcanzar 16.
Su primer desafío será Fortaleza, equipo bastante discreto este semestre y que también es colero en la tabla de posiciones con tan sólo nueve puntos, uno menos que el cuadro embajador.
Duro trabajo tiene el DT azul Ricardo Lunari pues no hay mucho de donde escoger la titular , aquella titular soñada que nos pudiera sacar de la actual pesadilla y acoger una pequeña esperanza y soñar con entrar a los ocho.
A falta de goles se piensa en delanteros. No obstante, Sebastián Pinto aun esta en proceso de adaptación (Parce que la altura le ha dado duro)  y Jorge Perlaza aunque inscrito en la lista de la Liga no figura en ningun lado.
Así las cosas, el equipo azul jugará este sábado a las ocho de la noche en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”, contra Fortaleza FC. Será transmitido por WIN Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =