Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA ILUSIÓN SIGUE VIVA: VICTORIA CONTUNDENTE CONTRA PATRIOTAS

LA ILUSIÓN SIGUE VIVA: VICTORIA CONTUNDENTE CONTRA PATRIOTAS

El estadio La Independencia fue el escenario para ver resurgir al cuadro embajador.Y es que a pesar de tener el tiempo en contra y la incredulidad de algunos, Lunari empieza a darle su estilo y sello al equipo azul.
Tal como lo deseó “El Mono” desde su llegada, Millonarios bajo sus directrices se ha volcado al ataque, a ser veloz por las bandas y emocionalmente les ha dado la tranquilidad y confianza necesaria para superar la mala racha, pasar la página y hacerles entender que aun se puede escribir otra historia.
Patriotas empezó dominando el juego,tuvo posesión constante del balón pero la falta de profundidad  y de orden dio pie para que Millos se acomodara en la cancha y bajo su explosivo sistema ofensivo generara peligro de gol en el arco del cuadro boyacense.
Y efectivamente al minuto 40, Fabián Vargas buscó a Fernando Uribe, este habilitó a Ánderson Plata, quien terminó colocando el balón atrás para que Uribe anotara el primer tanto del compromiso.
Al minuto 68, tras un centro de Andy Polo, el juvenil Gabriel Díaz, marcó su primer gol como profesional contagiando de buena energía a todo el equipo azul y dejando por el piso la del rival.
Finalmente en un  derribó en el área por parte de  Harold Macías a Fernando Uribe,  el árbitro Carlos Pontón sancionó penalti y Mayer Candelo cobra y anota el tercer tanto para Millonarios FC.
Así las cosas, Millos suma 16 puntos, queda en la parte mediana de la tabla y debe seguir cosechando victorias para ganarse un lugar en los ocho de la Liga Postobón 2014-II.
RESUMEN
Patriotas 0 – Millonarios 3
Millonarios: Luis Delgado; Gabriel Díaz , Román Torres , Andrés Cadavid , Andy Polo, Luis Mosquera , Juan Ortiz, Fabián Vargas, Mayer Candelo; Anderson Plata y Fernando Uribe.
D.T: Ricardo Lunari.
Goles de Patriotas: 0
Goles de Millonarios: Fernando Uribe, Gabriel Díaz y Mayer Candelo.
Cambios en Patriotas: Carlos Rivas por Carlos Rentería, Estefano Arango por Iván Corredor y Larry Vásquez por Leonardo Pico.
Cambios en Millonarios: Sergio Villlarreal por Fabián Vargas, Lewis Ochoa por Andy Polo y Ómar Vásquez por Mayer Candelo.
Amonestados en Patriotas: Leonardo Pico
Amonestados en Millonarios: Román Torres , Fabián Vargas y Sergio Villarreal.
Estadio: La Independencia.
Asistencia: 14.500 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Carlos Pontón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =