Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “LA GENTE ESTA EMPEZANDO A CREER DE NUEVO EN EL EQUIPO Y ESO NOS INYECTA CONFIANZA” DT LUNARI

“LA GENTE ESTA EMPEZANDO A CREER DE NUEVO EN EL EQUIPO Y ESO NOS INYECTA CONFIANZA” DT LUNARI

Y es que además del planteamiento, el estilo y la condición física, el equipo ha cambiado lo más importante: la mentalidad.
Ricardo Lunari ha sido enfático en este aspecto y  afirma:
“El ánimo de los muchachos cuando llegamos estaba por el suelo y sinceramente que  no rendían como uno pretendía, entonces se hacía muy difícil salir de esa racha que tenía el equipo.  Afortunadamente de a poquitos se fue recomponiendo el ánimo… frente a Fortaleza fue fundamental la victoria y tuvimos una semana mucho más tranquila para trabajar. La gente está empezando a creer de nuevo en el equipo y eso nos permite trabajar con mucha más confianza y el jugador se está sintiendo mucho más seguro de lo que estamos haciendo y eso para un DT  es fundamental”.
Son dos victorias en serie en donde el cuadro embajador ha conseguido anotar por goleada y dejar el arco en ceros, lo cual habla mucho del arduo trabajo que ha realizado el nuevo cuerpo técnico azul. Claramente no la tuvieron fácil pues concretamente sobre el estado físico de los jugadores Lunari afirmó:
“Nosotros apenas llegamos hicimos algunas evaluaciones y la verdad que el nivel físico que tenía el equipo no estaba acorde con lo que esperábamos porque nosotros buscamos un fútbol mucho más ofensivo, mucho más agresivo y con el nivel físico de los jugadores no estábamos en condiciones de hacerlo”.
“Estamos encarando un plan de reacondicionamiento para que el jugador rápidamente pueda lograr el estado ideal,  pues no tenemos el tiempo suficiente pero si un reacondicionamiento que nos permita el juego que pretendemos,  así que el profe Lillini (PF) lo ha venido trabajando y lo ha  podido lograr.  El equipo se siente muy bien, estamos trabajando cada vez más fuerte, el equipo lo está asimilando y eso se refleja en la cancha. Así que de a poquito esto se va encausando pero son fundamentales los resultados. Digamos,  seguir en esta racha positiva ayudaría a que el equipo   siga jugando cada vez mejor.  Queremos llegar al octagonal final es difícil pero podríamos llegar con una racha anímica, que porque no, podríamos ser la sorpresa de la finales.
 Lunari ha demostrado que no es tarde para cambiar la historia de la Liga Postobón 2014-II para Millonarios. Desde que existan posibilidades, el equipo azul no se dará por vencido y luchará hasta el final para entrar a los ocho del Torneo.
Su próximo rival será el DIM, equipo que ha realizado una excelente campaña y que viene dirigido por, tal vez, el  hombre que conoce hasta en lo más íntimo al cuadro embajador, Hernán Torres.
 Este compromiso se llevará a cabo este sábado, a las 5:30 pm, en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =