Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > FERNANDO URIBE NO QUIERE VOLVER A NACIONAL

FERNANDO URIBE NO QUIERE VOLVER A NACIONAL

Fernando Uribe tiene contrato con Atlético Nacional hasta Junio de 2015 y desde ahora afirmó que no quiere renovar con el Club Verdolaga. Así las cosas, en Enero el jugador estaría buscando un pre acuerdo con un nuevo Club que esté en disposición de comprar sus derechos deportivos
.
Esto no afecta su estadía en Millonarios pues hasta Junio de 2015, Uribe esta a prestamo con el cuadro embajador. Por el contrario, el contrato con el equipo azul tiene opción de compra y Millos podría ser uno de los clubes que entre a pujar por el jugador.
El equipo azul para el 2015 debe renovarse en todas sus líneas si quiere ser de nuevo el más veces campeón del FPC. No obstante, hay jugadores que han hecho menos “vergonzosa” esta campaña y si alguien ha aportado a la cuota goleadora del cuadro embajador ha sido Fernando Uribe.
Uribe es la muestra de lo irónico y complejo que puede ser fútbol pues se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 10 anotaciones, igual que  Germán Ezequiel Cano, goleador del DIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =