Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NECESITAMOS UN EQUIPO QUE SIENTA MÁS LA CAMISETA

NECESITAMOS UN EQUIPO QUE SIENTA MÁS LA CAMISETA

En una entrevista de Caracol radio, el DT Ricardo Lunari da pistas de lo que tiene en mente para Millonarios en 2015.
NUEVA PLANTILLA
“Encontre jugadores que ya han cumplido un ciclo, fueron buenos, aportaron una estrella, y el que no tenga ese hambre de gloria tendrá que dejar el lugar para otros que seguramente van a venir con ese deseo. Necesitamos un equipo de gente que trabaje los 90 minutos y para eso tenemos que seguramente hacer unos cambios”.
“Pensamos en uno o dos extranjeros más y cinco o seis colombianos que ya hemos observado y les tenemos la pista. Va a ver un cambio bastante claro en la conformación del plantel. Uno propone y el Club dispone”.
SOBRE DAYRO MORENO
“No hemos hablado de Dayro Moreno pero si me lo traen pues feliz, sería un gran aporte”.
SOBRE MACNELLY TORRES
“No hemos hablado de Macnelly. No lo nombre ni tengo una novedad más allá de que lo conozco y  sé que es un gran jugador el tema de todo el equipo se definirá cuando termine nuestra participación en este campeonato”.
¿FERNANDO URIBE PARA EL 2015?
“Sí quiero. Si Fernando mantiene ese nivel puede emigrar a un  equipo europeo así que  en este momento lo bueno del equipo esta pasando por la parte ofensiva y Fernando es fundamental en ese buen momento que tiene el equipo de mitad de cancha hacia adelante. Ojalá lo podamos retener”.
SEBASTIÁN PINTO… ¿FUTURO GOLEADOR?
Sebastián Pinto en el próximo campeonato se pondrá en forma y muy posiblemente sea protagonista pues tiene mucha calidad. En el aspecto ofensivo no tenemos tanta urgencia como en el aspecto defensivo.
SOBRE LA LÍNEA DEFENSIVA
La línea defensiva será prioridad. De la mitad de cancha hacia atrás será prioridad pues fue donde tuvimos las mayores falencias y hay vamos a puntar a los refuerzos del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seis =