Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NELSON CUERO Y JORGE CARRASCAL SERÁN LAS NOVEDADES ANTE UNIAUTÓNOMA

NELSON CUERO Y JORGE CARRASCAL SERÁN LAS NOVEDADES ANTE UNIAUTÓNOMA

el mismo dolor de cabeza de todo el año 2014 en el cuadro embajador. Las lesiones han perseguido a los jugadores del azul y hoy a dos fechas de terminar el todos contra todos de la Liga , Millonarios tiene a Juan Esteban Ortiz, Anderson Plata, Lewis Ochoa, Omar Vásquez y Oswaldo Enriquez en recuperación médica por distintas molestias o lesiones.
De esta manera, Ricardo Lunari deberá resolver el rompecabezas para armar la titular contra Uniautónoma,  pues además del número de lesiones, la falta de nomina, es decir de recambio es otro dolor de cabeza.
El compromiso contra Uniautónoma se jugará en el Campín a las 5:30 pm y será el último de local que jugará el embajador por este año pues las posibilidades de clasificar no sólo dependen de la victoria de hoy, que además debe ser abultada de goles, sino también depende de la suma de resultados de otros partidos de la Liga, de manera que aunque no se pierde la esperanza es difícil la clasificación.
Ahora bien, Lunari sigue echando mano de la cantera y esta vez la novedad sería Nelson Cuero, volante y lateral derecho de 18 años que inició su aspiración deportiva en Guapí Cauca, región de donde proviene el canterano.
Por otro lado, Jorge Carrascal tiene las características de un 10 clásico y Lunari enamorado de su forma de juego lo convoca para el compromiso de hoy.   
TERNA ARBITRAL
CENTRAL: WILSON LAMOUROUX – META
ASISTENTE No.1: CRISTIAN DE LA CRUZ – NARIÑO
ASISTENTE No.2: JOSÉ D. PIEDRAHITA – ANTIOQUIA
EMERGENTE: LEONARDO REINA – C/MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =