Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SE ACABA LA ILUSIÓN: MILLONARIOS QUEDÓ AFUERA DE LA LIGA POSTOBÓN

SE ACABA LA ILUSIÓN: MILLONARIOS QUEDÓ AFUERA DE LA LIGA POSTOBÓN

En una típica fría noche  capitalina y con una asistencia promedio de 7.000 personas en el Campín, el cuadro embajador le dijo adiós a cualquier posibilidad de continuar peleando un puesto a la siguiente fase de la Liga.
Una muestra de ganas por conseguir la victoria pero de pocas posibilidades ofreció este compromiso. Ahora bien, como siempre el árbitro Wilson Lamouroux fue impreciso en varias de sus decisiones y sin duda, logró afectar el resultado del partido.  No pitó una mano en el área cometida por Uniautónoma, que daba un penalti a Millonarios y tampoco pitó una de Román Torres a Michael Barrios.
Peor aún, las lesiones no paran en el equipo azul e incluso en su último compromiso de la Liga Postobón debe sortear una vez más la salida de uno de sus jugadores pilares en el medio por esta razón. Javier Reina, quien ya venía sufriendo molestias en la semana, tuvo un tirón que motivó la salida inmediata del jugador y que obligó el ingreso de Rafael Robayo  a suplir su posición.
Pitazo final y con el arco en ceros. Así se fue el cuadro embajador de la Liga, quien aún debe enfrentar el próximo fin de semana al Tolima, compromiso válido por la última fecha de la fase todos contra todos.
RESUMEN
Millonarios 0 – Uniautónoma 0
Millonarios: Luis Delgado; Nelson Cuero , Gabriel Díaz , Román Torres, Luis Mosquera ; Dahwling Leudo , Fabián Vargas, Javier Reina, Máyer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. D.T.: Ricardo Lunari.
Cambios: Rafael Robayo por Javier Reina, Sebastián Pinto por Jonathan Agudelo y Alex Díaz por Nelson Cuero.
Árbitro: Wilson Lamouroux.
Amonestados: Daniel Machacón.
Asistencia: 7.278 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =