Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CRISTIAN CAMPESTRINI EN NEGOCIACIONES CON MILLONARIOS FC

CRISTIAN CAMPESTRINI EN NEGOCIACIONES CON MILLONARIOS FC

Según Mario Ladino de Antena 2 lo de Anthony Silva ya estaría descartado y Cristian Daniel Campestrini, arquero argentino ya estaría a punto de cerrar su negociación con Millonarios FC. Campestrini es jugador libre y su último equipo fue el  Arsenal de Sarandí de  la Primera división del fútbol argentino.
Comenzó su carrera deportiva en  Rosario Central y ha militado en equipos como Argentino de Rosario,  Ferro Carril Oeste, Club Atlético Tigre de Victoria, equipo con el que se consagró campeón en la B metropolitana para ascender a la B Nacional. Luego de su paso por Tigre es transferido a Almirante Brown, donde fue campeón una vez más de la B metropolitana y logró su 2º ascenso. En 2008 llegó a Arsenal de Sarandí en el que debutó en la Recopa Sudamericana 2008 frente a Boca Juniors en un partido en el que entra por el lesionado Mario Cuenca.
Siendo jugador de Arsenal de Sarandí, Campestrini fue uno de los mejores arqueros del Torneo Clausura 2009 y el 24 de junio de 2012 se consagra campeón del torneo clausura Argentino con el mismo equipo.
En 2014 Ficha para el Asteras Tripolis FC de la liga griega.
Cuando Maradonna fue DT de la selección de su país lo convocó para tres amistosos; contra Panamá, Costa Rica, y Jamaica.
LESIONES
Cristian Campestrini, sufrió una grave lesión (una fractura en el arco cigomático. Este es uno de los huesos de la cara, ubicado a un lado de las fosas orbitales)  en el partido ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores hace aproximadamente cinco meses. Por ello tuvo una incapacidad de mas o menos dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 11 =