“PARA MI ES UNA ILUSIÓN DEMOSTRAR QUE MEREZCO LA CAMISETA DE MILLONARIOS FC”. VIKONIS

Y es que luego de que el empresario André Romano confirmara a través de www.embajadoresdelgol.com (medio de comunicación uruguayo que hace seguimiento a jugadores de ese país en el exterior) la llegada de Nicolás Vikonis a Millonarios FC, las redes sociales se han movido de manera impresionante respecto a la noticia.
En una entrevista realizada por Mario Ladino, esto dijo el jugador respecto al tema:
 “Un poco sorprendido por la repercusión mediática entre la noche de ayer y la mañana de hoy. Aun no tengo la confirmación no he hablado con él ( su representante André Romano)  en la mañana. Pero si lo tomo como posibilidad por lo que ha pasado y las conversaciones que se han tenido con el Club”. Nicolás Vikonis
Ahora bien, Vikonis no oculta la ilusión de vestir la camiseta azul:
“Uno siempre espera estas noticias cuando tiene el sueño de ser jugador de futbol.  Conozco la dimensión de lo que representa millonarios. Es el equipo más grande que tiene Colombia”.
Vikonis ha construido poco a poco su experiencia deportiva en Colombia y se ha ganado el reconocimiento por su buen desempeño en los Clubes en los que ha trabajado.  
 “Yo pienso que la vida va haciendo subir los escalones a su debido tiempo. A Colombia he llegado siendo un desconocido en Bucaramanga me fui ganado el reconocimiento y en Patriotas paso lo mismo. Entoces Ojala que sea cierta la noticia pues mi es una ilusión muy grande  demostrar que me merezco poner la camiseta”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =