Un dia mas,una cita mas con la paciencia,la cordura y la esperanza de miles de corazones azules. Un sueño que se quiere reestablecer,una hinchada fiel y unida. Por estos y más motivos se dieron cita más de 150 personas al frente de las oficinas de Millonarios FC reclamando y protestando por los irregulares movimientos financieros, administrativos y deportivos del cuadro embajador.

Un centenar de personas aguantando en cuerpo presente,otras miles,millones aguantando a la distancia desde cualquier rincón del mundo donde haya un corazón azul. Algunos jóvenes , la barra, y en general, la hinchada una vez más se manifestó de forma pacífica,marchando y haciendo un plantón frente a la sede administrativa de Millos con consignas fervorosas,  ruidosas,pancartas bombos,mucho corazón y ante todo algo carente en más de un doctor de nuestro fútbol; mucha honestidad….porque jamas habra nada mas honesto y real que el  amor de un hincha por su club, un amor al que le huyen algunos como la cabeza visible de la institución que nunca atendió a los hinchas que manifestaban su inconformismo ante el pésimo manejo deportivo,administrativo y financiero actual.

Ese amor del hincha, un amor sincero y real que nunca tiene un eco en los peces gordos de nuestro fútbol,el único impacto medieval y sonoro es siempre captado por los mismos,por la autoridad represora que en su justa obligación de preservar el orden, es el único acompañante silencioso, impavido e intimidante que tienen estos guerreros del aliento. La represión es la única respuesta cuando muchas veces hay silencio y hermetismo ante el sentimiento puro,transparente y eterno del hincha de Millonarios. Hoy una vez más la hinchada llamó a la puerta de su mas grande sentimiento.

Como en una historia trágica de amor, hoy tampoco pudo ser, algún día esta historia tendrá un final feliz. Algun dia Millonarios sera de quien siempre ha debido ser y nunca ha estado entre sus brazos….SUS HINCHAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 16 =